Medicina interna veterinaria

en Chamartín

 

Primera consulta gratuita

Atención personalizada

Diagnóstico preciso

Medicina interna veterinaria en Chamartín

Nuestro servicio de medicina interna en Chamartín se encarga de prestarle una atención integral a tu mascota enfocándose en el diagnóstico y un tratamiento no quirúrgico de las patologías que afectan a sus órganos y sistemas internos, previniendo la aparición. Así, una vez se identifique la causa de estas y poder recetar un tratamiento adecuado.

Los profesionales relacionados con este ámbito se encargan de estar en una estrecha colaboración con los especialistas de otros servicios, ofreciendo un servicio integral en el que se establezca un diagnóstico preciso y personalizado para cada caso en concreto. ¡Contáctanos y pide tu cita previa!

¿Por qué es importante un servicio especializado en animales exóticos?

Cuidar de nuestras mascotas es una tarea que requiere mucha dedicación, pero si se trata de un animal exótico, todavía más. Y, además, se le añade la dificultad de saber cómo se debe hacer.  Cuando hablamos de animales exóticos que requieren un cuidado especial hacemos referencia a los siguientes grupos de animales:

  • Pequeños mamíferos como hurones, conejos, hámsters…
  • Aves
  • Reptiles y anfibios
  • Peces

Estos animales requieren unos cuidados muy específicos que se adapten a su naturaleza y que distan mucho de los cuidados de otras especies. Por ejemplo, las cobayas, clasificadas dentro del grupo de pequeños mamíferos, requieren una alimentación muy específica adaptada a su organismo y hay muchos alimentos que no son nada buenos para ellas. Por eso, es importante seguir con mucho cuidado su dieta, ya que, de no hacerlo, disminuirá su bienestar y calidad de vida. O, en el caso de los reptiles, juega un papel fundamental las instalaciones donde viven para que no caigan enfermos. Estas recomendaciones suelen ser muy desconocidas y, a menudo, abunda la desinformación. Por eso, es clave acudir a un especialista formado en dichas especies que sepa cómo deben cuidarse y nos ayude a mejorar las condiciones de vida del animal, prolongando su vida y mejorando su salud y bienestar. Si quieres asegurarte de cuidar bien a tu mascota y que reciba todos sus cuidados necesarios ¡Contáctanos!

Abrir chat