Oftalmología veterinaria

Primera revisión en cachorros gratuita

Atención personalizada

Diagnóstico preciso
Somos expertos en oftalmología veterinaria
En nuestra Clínica veterinaria Vivero nos hemos especializado en Oftalmología veterinaria.
La oftalmología veterinaria es una rama veterinaria que, no sólo diagnostica problemas oculares intrínsecos, sino que también a través de la oftalmología podemos diagnosticar problemas sistémicos. Algunos ejemplos de esto son enfermedades infecciosas como la leishmaniosis, las enfermedades endocrinas como la diabetes o las cardiovasculares como es la hipertensión sistémica.
Si detectas que tu perro o gato tienen el ojo rojo, legañas de forma recurrente, últimamente no ven bien, o has visto que tiene los ojos algo más blanquecinos es importante acudir a una clínica veterinaria. Y, será mejor acudir a una con especialistas en oftalmología.
Servicios exclusivos 100 % integrales de oftamología veterinaria
Es importanteque hagamos un chequeo exhaustivo de los ojos de nuestras mascotas. Es decir, que revisemos desde los párpados, conjuntiva, córnea, cristalino, fondo de ojo… Así, podremos diagnosticar problemas como tumores de párpados, conjuntivitis, úlceras, queratitis, cataratas, atrofias de retina, desprendimientos de retina, así como cegueras.
La Clínica Veterinaria Vivero está preparada y especializada para darle el mejor servicio de oftalmología veterinaria a su mascota:
Conoce algunos de nuestros casos
Conoce algunos de nuestros casos
















Con nosotros, su mascota estará protegida
Contamos con herramientas diagnósticas como son la lámpara de hendidura, un tonómetro para medir la presión intraocular, prueba de fluoresceína, oftalmoscopio y ecografía, así como instalaciones para poder realizar cirugías oftalmológicas. Nos aseguraremos de establecer el mejor tratamiento y seguimiento de nuestros pacientes.